lunes, 19 de marzo de 2012

REPORTES

REPORTE TELEFONICO:
Consiste en llamadas telefónicas al cliente en los días en los que su publicidad o promoción salen a calle, se informa en que ruta o zona salió su material, el punto de partida de la cuadrilla y a que hora aproximadamente van a estar entregando las piezas. Este reporte le da al cliente una gran seguridad de las entregas y, si el cliente lo desea, podrá ir a supervisar físicamente su reparto, gracias a nuestro sistema  lo podemos ubicar desde las oficinas centrales y explicarle en que parte específicamente se encuentran distribuyendo. Este reporte se realiza diariamente al cliente desde nuestro departamento de Telemarketing.
REPORTES EN WEB EL MISMO DIA:
Reportes al cliente, ya sean avances o Reportes Finales en web a través de una email. Manejamos dos tipos de reportes, el primero especificando fecha, hora de salida, zonas de reparto y contratiempos (en su caso); el segundo es un reporte en cartografía (mapas) donde se indica la zona o crucero de reparto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario